EQUIPO

Nuestros Consultorios Veterinarios cuentan con un equipo de profesionales cualificados en A Coruña y desde mayo de 2015 en Santiago de Compostela para garantizar la salud de tu mascota.

 

Este equipo se encuentra en formación continua y en constante aprendizaje de nuevas técnicas, siempre orientado a mejorar y solucionar de forma eficiente las patologías y dolencias que afectan a nuestras mascotas.

 

Y es esa misma eficiencia en nuestra forma de proceder lo que nos ha permitido ajustar al máximo nuestros costes y ofrecer a nuestros clientes y mascotas precios asequibles y adecuados a la coyuntura económica actual, sin perder ni el mínimo ápice de calidad.

 

La atención personalizada y el trato amble y paciente, a la vez que profesional, buscando siempre el mejor diagnóstico y tratamiento con cada uno de los pacientes que acuden a nosotros son nuestras premisas fundamentales. Para ello contamos con grandes profesionales implicadas y dedicadas a su trabajo.

 

Yolanda Regos Carro dirige el Consultorio de La Coruña desde diciembre de 2014.

Posee amplia experiencia como veterinaria especialista en pequeños animales, lo que garantiza el óptimo cuidado de tu mascota. Sus áreas de mayor interés  son la medicina interna y la dermatología.

 

Yolanda será vuestra veterinaria de confianza, para la medicina preventiva de tu mascota, las consultas de medicina general o cuando necesite una analítica o ecografía para completar el diagnóstico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro compromiso es la salud

 

y el bienestar de las mascotas.

 DIRECCIÓN:

 

C/ Ronda de Nelle Nº 81 Bajo - 15007 A Coruña.

Tlf. Consultorio:  881 252 300

Tlf. Atención continuada: 640 561 871

  • Instagram
  • Facebook