Bienvenid@ a nuestra web!

EL MEJOR TRATAMIENTO, EL MEJOR SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.

El Consultorio Veterinario Low Cost nace fruto de las inquietudes de un grupo de profesionales preocupados por la situación económica actual.

Optimizando los costes, sacando el máximo provecho a los recursos y disminuyendo el margen de beneficios, hemos unido la filosofía Low Cost a la salud y el bienestar de tus mascotas, que son nuestra pasión, para facilitar el acceso de todos los peludos a los servicios veterinarios al mejor precio para nuestros clientes.

En Consultorio Veterinario Low Cost ofrecemos  un extraordinario servicio de diagnóstico de pequeños animales. Así como todo tipo de asesoramiento a la tenencia y el manejo de los animales de compañía.

Para ello contamos con un equipo humano con gran experiencia y trayectoria en veterinaria.

Nuestros veterinarios no sólo se ocupan de curar enfermedades, también se encargan de evitar en la medida de lo posible que aparezcan o se agraven.

consultorio veterinario low cost6.jpg

Las vacunaciones y los chequeos rutinarios son fundamentales, sobre todo a partir de una determinada edad. Los chequeos de nuestros animales cuando se hacen mayores son de vital importancia, ya que se pueden descubrir muchas enfermedades relacionadas con la edad que pueden pasar desapercibidas para el propietario como enfermedades cardíacas o renales.

Además, disponemos de tienda especializada donde encontrar todo aquello que necesitas para el cuidado, bienestar  y confort de tus animales. En nuestra tienda veterinaria podrá encontrar todo tipo de accesorios y productos que su mascota requiere.

Disponemos de piensos específicos para tu mascota, ya que es muy importante cuidar la alimentación, para prevenir problemas de salud a medio y a largo plazo, así como mejorar la calidad de vida y el estado físico de nuestros animales. Por ello ofrecemos una amplia variedad de piensos de calidad a un precio muy reducido al alcance de todos.