Alimentación.

La importancia de la alimentación.

 

La salud de nuestras mascotas, al igual que ocurre con los seres humanos, depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Con una alimentación rica en nutrientes y moderada en grasas, conseguiremos mejorar la vida de nuestra mascota. 

 

Ofrecerles un pienso adecuado a nuestros peludos es fundamental,  ya que es muy importante cuidar su alimentación, para prevenir problemas de salud a medio y a largo plazo, así como mejorar la calidad de vida y el estado físico de nuestros animales. Por ello ofrecemos una amplia variedad de piensos de calidad a un precio muy reducido al alcance de todos.

 

Además puedes visitarnos y nuestro veterinario te asesorará sobre el pienso más adecuado para tu mascota.

Pienso de dieta Digestive Sensibility

Pienso de dieta Digestive Sensibility, 3kg o 12kg

 

Que el sistema digestivo funcione correctamente es fundamental para el bienestar de nuestra mascota.

Este pienso está indicado en aquellos procesos que conlleven gastroenteritis agudas, ya sean víricas, bacterianas o parasitarias, así como diarreas agudas de carácter idiopático, síndromes de malabsorción, pancreatitis, hepatopatías y enfermedades inflamatorias intestinales, entre otras.

 

Se caracteriza porque:

 

-Incorpora una equilibrada proporción de diferentes fibras como la cáscara de semilla de Psyllium para regular el tránsito intestinal y que lo hacen altamente digestible.

 

-Lleva MOS y FOS que favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas para el intestino.

 

-Además, la adición de ácidos grasos omega 3 provenientes de krill del Antártico consiguen un efecto antiinflamatorio de la pared intestinal.

Pienso de dieta Joint & Movility

Pienso de dieta Joint & Movility, 3kg o 12 kg

 

Indicado para aquellos perros de edad avanzada que tienen problemas de artrosis, enfermedades articulares degenerativas y displasias de cadera o de codo.

 

Se caracteriza por:

 

- Ayuda al control de peso, gracias a su restricción calórica, teniendo un contenido energético optimizado.

 

-Gracias a sus altos niveles de L-carnitina, ayuda al metabolismo de las grasas, lo que conlleva a reducir el sobrepeso y su efecto negativo sobre las articulaciones.

 

-Protección articular gracias a las fuentes naturales de glucosamina y sulfato de condroitina, que favorecen la regeneración del cartílago articular y ralentizan su degeneración.

 

-Alta biodisponibilidad de omega 3, que proporciona un potente efecto antiinflamatorio y analgésico en las articulaciones afectadas.

Pienso
Health & Care Sterilized

 

Pienso
Health & Care Hypoallergenic

Pienso ARION Health&Care Sterilized 3 ó 12 Kg.

 

La esterilización o castración evita numerosas preocupaciones a los dueños de los perros, por ejemplo los celos periódicos en las perras, y además disminuye comportamientos territoriales e indeseables en los machos. Con la castración también se consiguen beneficios para la salud de los perros, y el riesgo de desarrollar tumores o cáncer en edad senior se reduce, si lo comparamos con él de los perros no esterilizados. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que el riesgo de obesidad aumenta después de la intervención quirúrgica, lo que puede conllevar problemas de diabetes y de corazón. Por lo tanto, para la salud y el bienestar del perro, es muy importante mantener un peso óptimo. 

 

ARION Health&Care Sterilized ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los perros esterilizados y contribuir al mantenimiento de un peso óptimo. Incorpora L-carnitina para transformar la grasa en energía. Esto, combinado con un correcto nivel proteico, permite mantener íntegra la masa muscular. Contiene un alto nivel de fibra y proteína para dar sensación de saciedad y antioxidantes para mayor protección contra los radicales libres. Gracias a su composición, el pH urinario se mantiene bajo control y se reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita.

 

Se caracteriza por:

 

- Ayuda al metabolismo de las grasas: Altos niveles de L-Carnitina.

 

- Control de masa corporal: Contiene cantidades óptimas de fibra natural.

 

- Altamente Digestible: Alta calidad de proteína.

 

- Reducción de peso: Contenido energético optimizado.

Health&Care Hypoallergenic 3 ó 12 Kg.

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y constituye una barrera física entre el organismo y el mundo exterior. El estado de la piel y el pelo nos aporta mucha información sobre la salud general de nuestro perro. Un pelo brillante y una piel sana son indicadores sólidos de que el perro goza de buena salud. Por desgracia, en la práctica, los problemas de piel y pelo son bastante comunes.

 

ARION Health&Care Hypoallergenic ha sido diseñado para mantener al perro en la mejor condición. Hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes altamente digestibles evitando aquellos que puedan provocar reacciones alérgicas, con ello reducimos el riesgo de irritación de la piel o de picores.

 

Se caracteriza por:

 

- Salmon como única fuente de proteína: Una sola fuente de proteína animal.

 

- Cuidado de la piel: Oligoelementos quelados.

 

- Altamente Digestible: Solo incorpora ingredientes de alta calidad.

 

- Alta biodisponibilidad de omega3: Krill del Antártico como fuente de omega3.

Pienso
ARION TITANIUM
COAT

 

Pienso ARION Titanium COAT 3 ó 15 kg.

 

Con krill del Antártico y 11% de aceite de salmón Arion Titanium Coat es un pienso completo rico en omega3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza.

 

Ingredientes:

 

Carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 11%), krill, atún, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina. 

 

 

Puntos clave:     

 

  • Piel sana y pelo brillante por sus niveles de ácidos grasos omega3 y la biotina.    

  • Cuidado articular por la acción combinada de la glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega3.    

  • Alta digestibilidad por los ingredientes seleccionados como el pavo, el krill, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que promueven la flora intestinal saludable.

 

 

Pienso
ARION TITANIUM
BALANCE

 

Pienso ARION Titanium BALANCE 3 ó 15 kg.

 

Arion Titanium Balance  Con 34% de pavo y aceite de salmón. Arion Titanium Balance es un pienso completo para perros con una actividad normal. Ideal para perros deportistas en periodos de reposo o para mantener en perfecta condición perros de belleza.

 

Ingredientes:

 

Carne de pavo deshidratada (mín. 34 %), arroz, trigo, aceite de salmón, grasa de ave, proteína concentrada de maíz, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

 

 

Puntos clave:     

 

  • Equilibrio nutricional y fórmula cuidada.    

  • Pelo brillante y piel sana gracias al aporte de ácidos grasos omega3.    

  • Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión

 

 

Pienso
ARION TITANIUM
GROWTH

 

Pienso ARION Titanium GROWTH 3 ó 15 kg.

 

Con 32% de pavo y 8% de aceite de salmón Arion Titanium Growth es un pienso completo para cachorros a partir del destete para conseguir un crecimiento armonioso gracias a sus perfiles nutricionales. Tiene una cuidada selección de nutrientes y unos ingredientes de alta calidad. Es muy adecuado también para perras en la última fase de gestación y durante la lactancia.

 

Ingredientes:

 

carne de pavo deshidratada (mín. 32 %), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 8 %), extractos de proteínas vegetales, atún, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, glucosamina y sulfato de condroitina.

 

 

Puntos clave:   

  

 

  • Desarrollo armonioso por su relación Ca/P y un nivel calórico adecuado.

  • Protección articular por la incorporación de glucosamina, sulfato de condroitina y omega3.

  • Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.

 

 

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

INVIERNO

HORARIO 

VERANO

 Lunes:  10:00 - 14:00 / 16:30-20:00

Martes:  10:00 - 14:00 / 16:30-20:00

Miércoles:  10:00 - 14:00 / CERRADO

Jueves:  10:00 - 14:00 / 16:30-20:00

Viernes:  10:00 - 14:00 / 16:30-20:00

Sábado:  10:00 - 14:00 / CERRADO

 

 

 Lunes:  10:00 - 14:00 / 17:00-20:30

Martes:  10:00 - 14:00 / 17:00-20:30

Miércoles:  10:00 - 14:00 / CERRADO

Jueves:  10:00 - 14:00 / 17:00-20:30

Viernes:  10:00 - 14:00 / 17:00-20:30

Sábado:  10:00 - 14:00 / CERRADO

 

 

 DIRECCIÓN:

 

C/ Ronda de Nelle Nº 96 Bajo - 15005 A Coruña.

Tlf. Consultorio:  881 252 300

Tlf. Atención continuada: 640 561 871

  • Facebook Classic
  • Instagram Classic